Skip to content

INDICACIONES PARA PRÉSTAR LIBROS

Pasos a seguir para hacer uso de la base de datos de la biblioteca:

 
  1. Ingrese su código de marcación si es empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores, si es estudiante de la Maestria, ingrese su código de carné y si es particular ingrese como VISITANTE y presione el botón
  2. Luego escriba las palabras del tema que busca (puede agregar temas, autor, título, etc.) y presione nuevamente el botón
  3. Luego de elegir el libro, copie el numero de inventario, titulo o autor  del libro o material de interés.
  4. Puede llamar a la biblioteca a la extensión 2986 para proporcionar los numeros de inventarios  para realizar el pedido correspondiente, enviar un correo a biblioteca@rree.gob.sv o llegar a la biblioteca directamente.
  5. Luego de registrarse en el mostrador,  retirar el material solicitado

Nota: En caso de no realizar ningún pedido, no olvide presionar en el menú

Cerrar sesión

para que otro usuario no solicite material con su nombre.

Regresar a la página anterior


Informe de las Labores desarrolladas por el Poder Ejecutivo en el Ramo de Relaciones Exteriores: 1973-1974.

  

Ubicación: Colección General/327.728 4/E473i
Autor(s): El Salvador. Ministerio de Relaciones Exteriores.
Edición: 1 Ed.
Editorial:
Ciudad: San Salvador
Fecha Publ.: 1974

Documento electrónico: 1274.pdf
Ejemplares: 1
Contiene:

POLÍTICA EXTERIOR. ORGANISMOS INTERNACIONALES: Reconocimiento de la jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia. Explicación de los Alcances de la Medida Adoptada. Declaración. XXVIII Asamblea General de Naciones Unidas. Análisis General. Reforma a la Carta de Naciones Unidas. Política contra la discriminación. Asuntos Jurídicos. Problema del Desarrollo. Las Empresas Multinacionales. Terrorismo. Suscripción de los Convenios sobre Derecho Humanitario de la Guerra. Consejo Económico y Social. Temas considerados en el Plenario. Comisión Política Especial. Primera Comisión. Temas de la Segunda Comisión. Tercera, Cuarta,  Quinta y Sexta Comisión. VI Período Exraordinario de Sesiones de la Asamblea General ONU. Sesión Inugural. Debate General. Comisión Ad Hoc. Sesiones Finales. Ciclo de Conferencias. Reunión de Verano de la Comisión de Fondos Marinos. La III Conferencia sobre Derecho del Mar. Primer Período de Sesiones. Sesión Preparatoria. Reunión Informal. Segundo Período de Sesiones. Sesiones de Comité Especial. Convenio sobre Daños que causen Objetos Espaciales. Conferencia Internacional de Derecho Aéreo. VI Período de Sesiones de la Comisión de Manufacturas. XIII Período de Sesiones de la Junta de Comercio y Desarrollo. Negociaciones del Acuerdo General sobre Aranceles. Conferencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Conferencia Mundial sobre Radiocomunicaciones. Reunión sobre Vialidad y Transporte. Sobre Normas de Origen. Código de Conducta de las Conferencias marítimas. Proyecto de Convenio sobre Transporte Intermodal. Reunión del Consejo del CIME. Sesiones de la Comisión Especial de Preferencias. Consulta Especial sobre Fertilizantes. XVII Período de Sesiones de la Conferencia de la FAO. Reunión de Grupos Intergubernamentales. Conferencia sobre Derecho Internacional Humanitario. Foro Internacional sobre el Papel de la Mujer. Conferencia sobre prescripción en la Compraventa. XXVII Asamblea Mundial de la Salud. Reformas a la Constitución de la OMS. XVII Congreso de la Unión Postal. Apruebase Prorroga del Convenio Internacional del Café. Negociaciones Azucareras. Reuniones del Consejo Internacional del Trigo. Reunión Plenaria de Comité Algodonero. Seminario sobre Procedimientos de Operaciones. Reuniones del Comité del Codex. LIX Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo. Dos disertaciones sobre Derecho del Mar. Ley Especial para Residentes rentistas.

ASUNTOS DE ULTRAMAR: Misión Oficial a Europa y Asia. En Bruselas. En Londres. En París. En Madrid. En Bonn. En Zurich. En Roma. Reunión con Embajadores Salvadoreños. Misión Comercial Exploratoria a los Países de Europa Oriental. En Moscú, Budapest, Bucarest, Sofía, Belgrado, Praga y Berlín Oriental. Convenio Comercial con Hungría. Convenios Suscritos con Rumania. Acuerdos con Bulgaria, Yugoslavia, Checoslovaquia y URSS. Acuerdo de Asistencia Técnica con España. Apruébase Convenio Cooperativo con Italia. Asesoramiento Técnico Alemán en Programa de Catastro. Acuerdo Complementario entre El Salvador y China. Visita Oficial del Señor Vice Presidente de China. Visita del Señor Ministro de Unificación de Corea. Misión Especial de Turquía. Relaciones con Nuevo Gobierno Portugués. Misión a Etiopía. Conferencia sobre Contaminación.

ASUNTOS AMERICANOS. La Denuncia del Pacto de Bogotá. Sesiones de la Comisión Especial de la OEA. Conferencia de Cancilleres Latinoamericanos en Bogotá. Conferencia de Cancilleres Latinoamericanos en México. Conferencia de Cancilleres Latinoamericanos en Washington. IV Período de Sesiones de la Asamblea General de la OEA. Reuniones del Consejo Interamericano. Sobre Proscripción de Armas Nucleares. Continúase Relaciones con Nuevo Gobierno Chileno. Reunión del Grupo Ad Hoc de Comercio. Conferencia Latinoamericana de Autoridades Aeronáuticas. XIX Reunión del Comité Interamericano de Seguridad Social. Reuniones del Consejo y de la Directiva del IICA. Para el fomento del Libro en Latinoamerica. Congreso Interamericano de Vivienda. Reunión sobre Turismo. Misión Especial de Paraguay, Argentina, Venezuela, Brasil y Colombia. Presentaciones de Proyectos del Sector Salud. Se firma Convenio Cooperativo con el BID. Contrato de préstamo con el BID. XV Asamblea de Gobernadores del BID. Reorganízase Comisión Mixta Salvadoreña-Mexicana. Reunión sobre Relaciones Económicas. VII Reunión del Grupo Ad Hoc sobre Barreras Arancelarias. Reunión del Consejo Directivo del Instituto Latinoamericano. Reuniones sobre Asuntos de Salud. III Reunión de Directores de Organismos de Planificación. Misión a Nueva Orleans. Conferencia Interamericana sobre Cooperativismo. Reunión Organizada por el CIAP. Sesiones del Grupo de Trabajo sobre la Carta de Derechos. Congreso Interamericano de Secretarias. Reunión de Directores de Promoción de Exportaciones. Reunión de Expertos de la OLADE. Reunión del Grupo de Trabajo en Brasilia.

TÍTULO IV ASUNTOS DEL CARIBE. Comisión Mixta Dominico-Salvadoreña. Misión Comercial a la Región del Caribe. V Reunión Ordinaria del CIECC. Reunión sobre Control de la fiebre aftosa.

TÍTULO V ASUNTOS CENTROAMERICANOS. Las Relaciones con Honduras. El Acta de Washington. Las Negociaciones celebradas en México. Comunicado de Prensa. Otras Informaciones. Otras anotaciones. Sobre la proyectada Reunión Presidencial en Jalapa. Actividades en la ODECA. Se Prorroga Vigencia del Protocolo al Tratado General. Se aprueba segundo protocolo. Reuniones de Comisión Mixta Permanente. Reunión de la Asociación Regional IV. Reunión del Comité Regional de Sanidad Agropecuaria. XVIII Reunión de Ministros de Salud. Convenio Regional de Convalidación de Estudios. Conferencia Regional de la INTERPOL. Seminario sobre el Papel de la Mujer. Misión Oficial a Panamá. Misión Oficial a Nicaragua. Visita del Presidente de Costa Rica. Seminario General de Preferencias. Acuerdo Suplementario Concluido en Panamá. Preparando Conferencia Mundial de Población. Comisión Nacional de Asuntos Limítrofes y Territoriales. Reunión de Consulta en Managua.

ASUNTOS PROTOCOLARIOS. Notas Luctuosas. Condecoraciones concedidas. Nuevos Embajadores Extranjeros. Nuevos Embajadores Salvadoreños.

ASUNTOS CONSULARES. Nuevos funcionarios Consulares Extranjeros y Salvadoreños. Ingresos registrados en Oficinas Consulares Salvadoreñas.

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS. Servicios Administrativos.


Descriptores: EL SALVADOR-MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES; EL SALVADOR-MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES-INFORME DE LABORES.
Inventario Ubicación Estado
00001252 Biblioteca Ministerio Disponible

Copyright © 1994 - 2024 Sistema Integrado para Automatización de Bibliotecas - SIAB - El Salvador. Diseño - Programación: Alfredo Martínez y Nestor Ramos.