Skip to content

INDICACIONES PARA PRÉSTAR LIBROS

Pasos a seguir para hacer uso de la base de datos de la biblioteca:

 
  1. Ingrese su código de marcación si es empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores, si es estudiante de la Maestria, ingrese su código de carné y si es particular ingrese como VISITANTE y presione el botón
  2. Luego escriba las palabras del tema que busca (puede agregar temas, autor, título, etc.) y presione nuevamente el botón
  3. Luego de elegir el libro, copie el numero de inventario, titulo o autor  del libro o material de interés.
  4. Puede llamar a la biblioteca a la extensión 2986 para proporcionar los numeros de inventarios  para realizar el pedido correspondiente, enviar un correo a biblioteca@rree.gob.sv o llegar a la biblioteca directamente.
  5. Luego de registrarse en el mostrador,  retirar el material solicitado

Nota: En caso de no realizar ningún pedido, no olvide presionar en el menú

Cerrar sesión

para que otro usuario no solicite material con su nombre.

Regresar a la página anterior


Informe de las Labores desarrolladas por el Poder Ejecutivo en el Ramo de Relaciones Exteriores: 1974-1975.

  

Ubicación: Colección General/327.728 4/E473i
Autor(s): El Salvador. Ministerio de Relaciones Exteriores.
Edición: 1 Ed.
Editorial:
Ciudad: San Salvador
Fecha Publ.: 1975

Documento electrónico: 1275.pdf
Ejemplares: 2
Contiene:

POLÍTICA EXTERIOR. ORGANISMOS INTERNACIONALES. XXIX Asamblea General de las Naciones Unidas. Análisis General. Ingreso de Nuevos Estados. La Definición de la Agresión. Expulsión de Sudáfrica de la Asamblea General. La Cuestión de Palestina. Reformas de la Carta de Naciones Unidas. Las Cuestiones del Desarme. Carta de Derechos y Deberes Económicos de los Estados. Presupuesto del bienio 1975-1976. Suspensión del XXIX Período Ordinario de Sesiones. V Sesiones de la Asamblea General de la OEA. La Conferencia sobre Derecho del Mar. Segundo Período de Conferencia Diplomática. Conferencia  Mundial de Alimentos. Reuniones Organizadas por la FAO en Roma. Sesiones del Grupo de Trabajo sobre Normas de Origen. Sesiones del Grupo Intergubernamental de Transmisión de Técnología. Transferencia de Tecnología. Acuerdos con la FAO. Convenio Regional de Convalidación de Estudios. Conferencia sobre Cuestiones Hidrológicas. Reuniones en Ginebra. Ingreso de El Salvador a la Organización Mundial de  Turismo. Acuerdo Concertado con el PNUD. Reunión en Viena. Segunda Conferencia General de ONUDI. Conferencia Internacional del Trabajo. Representantes Salvadoreños en Comisión del CIES. Negociaciones Cafeteras. Asuntos Azucareros. El Convenio Internacional del Trigo. Asamblea General de la OACI. Reunión del Comité LA CITEL. XXVIII Asamblea Mundial de la Salud. Reunión del Consejo y de la Directiva del IICA. Reuniones de la CEPAL.

ASUNTOS DE ULTRAMAR. Acuerdo Complementario Cooperativo con España. Acuerdo Concertados con Alemania. Se prorroga Acuerdo Cooperativo con China. Se aprueban Acuerdos Suscritos con Rumania. Se aprueba  Convenio Comercial con Bulgaria y la URSS. Observador en Asamblea General. Misión Oficial al Japón. Misión Oficial a Países del Oriente. Conferencia sobre Reservas y Parques Marinos. Seminario sobre Problemas de Control de Cuentas. Congreso de la Organización Meteorológica Mundial. Representante de Organismo Internacional de Energía Atómica. Consulta de Expertos sobre Agris-Tropical.

ASUNTOS AMERICANOS. XV Reunión de Consulta en Quito. Misiones Oficiales a Washington. Misión a Canadá, Estados Unidos de América y México. Misión a Atlanta y Nueva Orleans. Misión Oficial a California. Reuniones del CIECC. Convenio Relacionado con Construcciones Escolares. Reunión sobre Ciencia, Tecnología y Desarrollo. Reunión para el Fomento del Libro. Misión Especial en Colombia. Reunión del Instituto Hispano Luso-Americano. Sesiones del Comité Jurídico Interamericano. Conferencia Interamericana sobre Derecho Internacional Privado. Simposio en Oaxtepec. Negociaciones con el BIRF. Convenio con el BID sobre Cooperación. Conferencia Sanitaria Panamericana. Reuniones Interamericanas sobre Seguridad Social. IV Período de la Conferencia General del OPANAL. El 150 Aniversario de la Batalla de Ayacucho. Reunión Técnica en Ottawa. Seminario sobre Integración de la Mujer en el Desarrollo. Reuniones relacionadas con las industrias Plásticas. Conferencia Latinoamericana sobre Industrialización. Negociaciones para la Exportación de Carne. Acuerdo sobre Comercio de Textiles. Empresa Multinacional Naviera.

ASUNTOS DEL CARIBE. Misión Especial a la República Dominicana. Congreso de Lengua, Habla, Educación y Cultura. Observadores salvadoreños en La Habana. Se establecen Relaciones Diplomáticas con Granada. Asamblea de Gobernadores del BID.

ASUNTOS CENTROAMERICANOS. Reunión en Managua. Conferencia Regional de la FAO en Panamá. Reuniones de Ministros y Directores de Salud en Tegucigalpa. Congreso de Federación de Asociaciones Femeninas. Reunión de la Comisión de Límites. Reunión Ordinaria del CIRSA en Tegucigalpa. Misiones Especiales a Guatemala. Reunión en Guatemala convocada por la SIECA. VIII Semana Cartográfica. Reunión de Presidentes en Guatemala. Primera Reunión Internacional Euro-Centroamericana. Visita del señor Presidente de Guatemala. Curso Regional sobre Administración de Programas. Reunión sobre Control de la Aftosa. Conferencia sobre Derecho Aeronáutico. Reunión del CCEIC en Tegucigalpa. Segundo Protocolo al Convenio de Incentivos Fiscales. Reunión de Directivos de Proyecto Especial de Educación. Misión Oficial a Guatemala, Costa Rica y Panamá.

ASUNTOS PROTOCOLARIOS. Visita del señor Designado a la Presidencia de Colombia. Su Alteza Real el Principe Felipe visita El Salvador. Visita Oficial de los Duques de Cádiz. Nuevos Embajadores Extranjeros. Nuevos Embajadores Salvadoreños.

ASUNTOS CONSULARES. Suprímese Visado de Documentos de Embarque en Consulados Salvadoreños. Amplíase Jurisdicción de Consulado en Alemania. Nuevos Funcionarios Consulares Extranjeros. Nuevos Funcionarios Consulares Salvadoreños. Informes Estadísticos Recibidos de los Consulados.


Descriptores: EL SALVADOR-MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES; EL SALVADOR-MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES-INFORME DE LABORES
Inventario Ubicación Estado
00001253 Biblioteca Ministerio Disponible
00001254 Biblioteca Ministerio Disponible

Copyright © 1994 - 2024 Sistema Integrado para Automatización de Bibliotecas - SIAB - El Salvador. Diseño - Programación: Alfredo Martínez y Nestor Ramos.