Skip to content

INDICACIONES PARA PRÉSTAR LIBROS

Pasos a seguir para hacer uso de la base de datos de la biblioteca:

 
  1. Ingrese su código de marcación si es empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores, si es estudiante de la Maestria, ingrese su código de carné y si es particular ingrese como VISITANTE y presione el botón
  2. Luego escriba las palabras del tema que busca (puede agregar temas, autor, título, etc.) y presione nuevamente el botón
  3. Luego de elegir el libro, copie el numero de inventario, titulo o autor  del libro o material de interés.
  4. Puede llamar a la biblioteca a la extensión 2986 para proporcionar los numeros de inventarios  para realizar el pedido correspondiente, enviar un correo a biblioteca@rree.gob.sv o llegar a la biblioteca directamente.
  5. Luego de registrarse en el mostrador,  retirar el material solicitado

Nota: En caso de no realizar ningún pedido, no olvide presionar en el menú

Cerrar sesión

para que otro usuario no solicite material con su nombre.

Regresar a la página anterior


Informe de Labores de la Secretaría de Relaciones Exteriores 1985-1986.

  

Ubicación: Colección General/327.728 4/E473i
Autor(s): El Salvador. Ministerio de Relaciones Exteriores.
Edición: 1 Ed.
Editorial:
Ciudad: San Salvador
Fecha Publ.: 1986

Documento electrónico: 1283.pdf
Ejemplares: 2
Contiene:

Los Objetivos de ésta Cancillería, se ha centrado en mantener e incrementar los lazos económicos, políticos y de cooperación con la comunidad internacional; así como el de neutralizar la campaña desinformativa y de desprestigio de los grupos alzados en armas en el exterior.

Esta estrategia parte y se fundamenta, en la proyección internacional de los cinco grandes objetivos trazados por el Supremo Gobierno de la República como son: La Pacificación, la Democratización, la Humanización, la Participación y la Reactivación Económica, y en el respeto a los principios consagrados en el derecho internacional.

Es importante mencionar la especial dedicación que esta Cancillería le ha dado al  problema limítrofe con Honduras, en vista de la trascendencia que el mismo tiene para los intereses de nuestro país.

Ejecución de la Política Exterior. Europa.

América: América Latina

Norteamerica: Estados Unidos de América. Centroamerica. Esquipulas. Asuntos Limítrofes:  Guatemala. Honduras.

Refugiados. Política Exterior Multilateral. XL Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

XIV Período Extraordinario de sesiones de la OEA. xv Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Reunión del Consejo permanente de la OEA. Contadora.

Asuntos Económicos y Sociales. Asuntos Administrativos.


Descriptores: EL SALVADOR-MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES ; EL SALVADOR-MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES-INFORME DE LABORES
Inventario Ubicación Estado
00001262 Biblioteca Ministerio Disponible
00001263 Biblioteca Ministerio Disponible

Copyright © 1994 - 2024 Sistema Integrado para Automatización de Bibliotecas - SIAB - El Salvador. Diseño - Programación: Alfredo Martínez y Nestor Ramos.