Skip to content

INDICACIONES PARA PRÉSTAR LIBROS

Pasos a seguir para hacer uso de la base de datos de la biblioteca:

 
  1. Ingrese su código de marcación si es empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores, si es estudiante de la Maestria, ingrese su código de carné y si es particular ingrese como VISITANTE y presione el botón
  2. Luego escriba las palabras del tema que busca (puede agregar temas, autor, título, etc.) y presione nuevamente el botón
  3. Luego de elegir el libro, copie el numero de inventario, titulo o autor  del libro o material de interés.
  4. Puede llamar a la biblioteca a la extensión 2986 para proporcionar los numeros de inventarios  para realizar el pedido correspondiente, enviar un correo a biblioteca@rree.gob.sv o llegar a la biblioteca directamente.
  5. Luego de registrarse en el mostrador,  retirar el material solicitado

Nota: En caso de no realizar ningún pedido, no olvide presionar en el menú

Cerrar sesión

para que otro usuario no solicite material con su nombre.

Regresar a la página anterior


La cooperación internacional descentralizada Norte-Sur como elemento coadyuvante al desarrollo. Estudio de caso: Santa Tecla (2009-2013).

  

Ubicación: Tesario/327.17/F548c
Autor(s): Figueroa de Álvarez, Geraldine Alcira
Edición: 1 Ed.
Editorial: S.E.
Ciudad: San Salvador
Fecha Publ.: 2014

Documento electrónico: 2653.pdf
Ejemplares: 3
Contiene:

I. La Cooperación Descentralizada como una modalidad de cooperación al desarrollo

Contexto internacional en el que surge la CD y su evolución. Principios que orientan la CD. Características generales de la CD. Mecanismos e instrumentos de la CD.

II. La Agenda Internacional para la eficacia de la ayuda; Marco de referencia sobre cooperación al desarrollo desde la perspectiva de la cooperación descentralizada.

Surgimiento y desarrollo. Análisis de los principios contenidos en la Declaración de París: Aportes y limitaciones. La Agenda Internacional para la eficacia de la ayuda desde la perspectiva de la CD. Los aportes de la CD a la Agenda Internacional para la eficacia de la ayuda. Las limitantes de la CD a la Agenda Internacional para la eficacia de la ayuda.

III. De la eficacia de la ayuda a la eficacia del desarrollo, Estudio de caso: La CD ejecutada en Santa Tecla, La Libertad 2009-2013.

Contexto geográfico y generalidades del Municipio de Santa Tecla y su Alcaldía Municipal. Contexto geográfico y generalidades del Municipio de Santa Tecla. La Alcaldía Municipal y la Política de Desarrollo Local. Programas y proyectos ejecutados con CD durante el período 2009-2013. Programa Andalucía 2. Área de intervención. Resultados esperados. Responsabilidades de las Partes. Gestión económica. Visibilidad. Proyectos. Proyectos destinados a infraestructura. Proyectos destinados a servicios básicos. Proyectos destinados a desarrollo local. Proyectos destinados a convivencia social y seguridad ciudadana. Proyectos destinados a desarrollo económico.
Los Hermanamientos
Alcance y limitaciones de la CD para contribuir al cumplimiento de la Agenda Internacional para la eficacia de la ayuda en Santa Tecla, La Libertad. La gestión de la CD por la AMST. Alcances de la CD ejecutada en el Municipio de Santa Tecla. Limitantes de la CD ejecutada en el Municipio de Santa Tecla.
 


Descriptores: COOPERACIÓN INTERNACIONAL; COOPERACIÓN DESCENTRALIZADA.
Inventario Ubicación Estado
11000003 Biblioteca IDG Disponible
11000004 Biblioteca IDG Disponible
11000101 Biblioteca IDG Disponible

Copyright © 1994 - 2024 Sistema Integrado para Automatización de Bibliotecas - SIAB - El Salvador. Diseño - Programación: Alfredo Martínez y Nestor Ramos.